Dr. Francisco Barnosell, médico e investigador de técnicas de curación con terapias alternativas, colabora con diversas clínicas en el diagnóstico de enfermedades neurológicas. Tras varios estudios y experiencias, ha llegado a la conclusión de que somos energía en continuo cambio y hay que aprender a modularla para evitar las enfermedades.
Lleva toda la vida inmerso en el mundo de la medicina, acumula más de cuarenta años de experiencia, y en ese mundo de las sanaciones ha visto cosas inimaginables, pacientes que mejoraban o se curaban con métodos tan raros que desconocía que existieran.
Estuvo en contacto con médiums, sanadores, chamanes, geobiólogos, radioestésicos, brujos y personas que no quiere clasificar.
Cree que hay que investigar, no menospreciar a nadie, que hay que sacar provecho de los dos lados, la medicina alopática y la alternativa.
Vivió y recopiló durante nueve años distintas experiencias con chamanes y sanadores de todo tipo, con los cuales estuvo a su lado mientras trabajaban. Fue conejillo de Indias en varias ocasiones. Grabó una operación de hernia discal que le hizo con las manos un sanador filipino llamado Alex. Este introdujo las manos en su cuerpo y sacó un coágulo rojizo. Curiosamente pasado un tiempo fue operado en España de otra vértebra, la cual también grabó, y lo que le sacó el traumatólogo fue exactamente lo mismo que le había sacado el chamán. (ver vídeo)
Para él y como médico, lo más incomprensible, son las sanaciones a distancia. Cuenta, que junto a otras quince personas, reunidas en una meditación, enviaron energía a otra que se encontraba en coma por un ictus cerebral y que estaba a 10.000 km. El paciente salió del coma durante la sanación. Esto mismo lo vivió varias veces estando junto al paciente.
Ha investigado en otros campos como son las vibraciones y sus frecuencias, la sanación con piedras, que según él, son muy efectivas para enfermedades psicosomáticas producidas por bloqueos emocionales.
Su explicación es sencilla: “somos energía que se transmite por química. Cuando una emoción transita de forma anómala en un paciente puede originar un bloqueo que si se enquista puede ser el origen de una enfermedad, una inflamación, un quiste o incluso una tumoración.”, dice el Dr. Barnosell.
Afirma que hay que tener en cuenta los chacras, los meridianos, los puntos energéticos del cuerpo, el influjo de los campos energéticos y los electromagnéticos; todas esas cosas que la medicina convencional no considera, puede abrir un camino para entender los mecanismos que nos enferman. Nuestra medicina sólo considera el final: el tumor, pero no el recorrido.
No creía en ello hasta que se puso a investigar, consiguiendo documentar más de treinta casos de sanaciones de cánceres a desahuciados por la medicina alopática.
La experiencia más espectacular que vivió con un médium fue en su consulta cuando una paciente nada más verle se puso a llorar y le dijo: "Acabo de ver que tendrá usted un accidente muy grave; y poco después su hijo, pero no será grave". A la semana tuvo un accidente de moto que le dejó en coma y quince días después lo tuvo su hijo.
Considera que no todo es sugestión, hay mediums que tienen capacidad para acceder a los archivos akásicos, donde se supone que está toda la información de la humanidad.
Cree que el sentido de la existencia es experimentar, incluso acepta la posibilidad de la reencarnación para ir acumulando esa experiencia. Hay miles de casos documentados por médicos de pacientes que han muerto y han revivido, y han contado lo que ocurre en ese trance.
Para poder demostrar que estás medicinas alternativas son efectivas, realizó demostraciones en presencia de otros colegas, comprobando in situ, con las herramientas médicas actuales, si las indicaciones que se daban por medio de la técnica alternativa correspondiente sobre una posible patología eran ciertas.
El resultado fue que en muchas ocasiones se nos indicaba la existencia de una patología que a primera vista, no hubiera podido ser descubierta.
En su opinión, la medicina alopática o tradicional y la medicina alternativa, podrían convivir y espera que con el tiempo sea así.
Resumen del Artículo realizado en el año 2013 por Ima Sanchís para La Vanguardia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario